Menú

El "asesor para todo" de Viri, la mujer de Rajoy

Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte tratan la actualidad rosa en Es la mañana.

Crónica Rosa: La niñera española de los duques de Cambridge

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Carmen Duerto, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte tratan la actualidad rosa en Es la mañana.
Elvira Fernández | Archivo

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, junto a Rosa Belmonte, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, ha tratado el último reportaje de Vanity Fair sobre Elvira Fernández, la mujer del presidente Mariano Rajoy, y todavía hoy la habitante más desconocida de Monclea. "Viri", como se la apoda, ha sido el más fiel apoyo de Mariano Rajoy tanto en la oposición como el Gobierno. El reportaje de Vanity Fair descubre el entorno y las costumbres de la esposa de Rajoy.

Todo ello en base a, entre otros, "un miembro de ese hermético círculo de amigos y conocidos que contribuye a preservarla de la curiosidad ajena", expone Vanity Fair. Lo que ha llevado a la mesa de la Crónica Rosa a preguntarse por la identidad de la fuente de la revista, un "asesor para todo, que la acompaña hasta de compras", se dijo en la tertulia de esRadio, y que también la aconseja en temas personales.

Pero que nadie piense mal. Tal y como dijo Carmen Duerto, que conoce personalmente a ese asesor, "no hay problemas en el ámbito sexual o sentimental". "Le asesora y está pegado a ella, pero no hay problemas" en ese sentido, despejando todo tipo de rumores.

En todo caso, y pese a todo, lo que parece claro para Federico Jiménez Losantos es que la revista es "el boletín oficioso del poder en España, van contando chismes que los interesados quieren que se sepan".

Temas

0
comentarios