Menú

Corinna reaparece en Roma con Tita Thyssen

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno tratan la actualidad rosa en Es la mañana de Federico.
Corinna y la baronesa | Archivo/Cordon Press

Corinna ha reaparecido, esta vez en compañía de Tita Thyssen. Princesa y baronesa (consortes) han coincidido en la fiesta de celebración del 130 aniversario de la firma joyera Bulgari, que tuvo lugar la semana pasada en Roma. Al parecer la española estaba invitada por el propietario de la empresa. En calidad de qué y por qué iba Corina Zu Sayn-Wittgenstein se desconoce. Ninguna quiso posar en el photocall, y sólo LOC tiene la instantánea que un amigo quiso subir a una red social.

El Rey ha recibido este fin de semana la visita del doctor Miguel Cabanela, autor de de su última reconstrucción de cadera. El médico ha venido a España para recoger el premio "Gallego del año 2013", concedido por el Club de Periodistas Gallegos en Madrid. Durante su estancia en España ha aprovechado para someter al monarca a nuevas pruebas y radiografías para ver si, cuatro meses después de la operación, la cadera evoluciona favorablemente. Este lunes el rey Juan Carlos y la reina Sofía visitarán la capilla ardiente de Adolfo Suárez.

Mientras, la Reina ha vivido cómo el airbus de las Fuerzas Armadas que tenía que traerla de regreso a España desde Guatemala sufría una avería, la cuarta en sólo unos meses. Según los cronistas reales, la soberana se mostró muy tranquila en todo momento, porque dijo sentirse "en las mejores manos". Además, aprovechó la espera para dar un paseo por la terminal.

François Hollande presume de su libertad. Según escribe en ABC Juan Pedro Quiñonero, corresponsal en Francia, el presidente galo dice que "se siente libre y feliz", sobre todo ahora que Julie Gayet ha salido de su vida para siempre. Mientras él ha ganado libertad, ella ha perdido la suya: el acoso de la prensa es constante, y en sus últimas fotos, publicadas por Closer, que parece tener la exclusiva del escándalo, la actriz aparece llorando. Para colmo, dicen que ahora que Valerie Trierveiler ha salido del Eliseo, su exmujer y madre de sus hijos Ségolène Royal ha aumentado sus visitas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios