Menú

Shakira canta en catalán

El título de la canción es Boig per tu. También tiene una versión en castellano que se llama Loco por ti.

El título de la canción es Boig per tu. También tiene una versión en castellano que se llama Loco por ti.
Shakira | Cordon Press

Cada paso que da Shakira se convierte en noticia. Hace varios meses el sensual videoclip que comparte con Rihanna causó revuelo por su contenido sexual. Ahora, su álbum ha sido muy comentado en Twitter por incluir una canción en catalán. Boig per tu o lo que es lo mismo, "Loco por ti", es el título de la obra. También está incluida una versión en castellano -una adaptación suya del tema-, pero eso no ha evitado que sea criticada por las redes sociales.

Boig per tu pertenecía al grupo catalán Sau, disuelto en 1999 tras la muerte del vocalista. Shakira ha querido recuperarla en honor al grupo, pero algunos de sus seguidores no lo han visto del mismo modo.

Otros muchos, en cambio, han defendido a la cantante, recordando que es habitual en ella cantar en otros idiomas y que ésta es la lengua de su pareja.

Gerard Piqué también quiso que la canción estuviera incluida en el álbum, ya que ambos piensan que ésta es una de las más bonitas: "Es la canción favorita de Gerard. Le quise dar una sorpresa, le llevé al estudio y la puse", contaba la semana pasada la cantante.

Hace pocos días, Shakira habló sobre la felicidad que le ha dado la ciudad de Barcelona, junto a Piqué y su hijo Milan. La cantante colombiana quiso agradecerlo de este modo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios