Menú

Reclaman a Esther Cañadas el anillo de compromiso

El hostelero Vikram Chatwal quiere que la modelo le devuelva la alianza de 8 quilates.

El hostelero Vikram Chatwal quiere que la modelo le devuelva la alianza de 8 quilates.
Esther Cañadas y Vikram Chatwal | Archivo/Cordon Press

Vikram Chatwal le pidió matrimonio a Esther Cañadas el pasado mes de septiembre con un precioso anillo de diamantes de 8 quilates, valorado en unos 220.000 euros, en la catedral de San Patricio. Pero tan solo un mes después de salir a la luz sus planes de boda, el hostelero, conocido por todos sus escándalos con las drogas y el alcohol, anunció al New York Post que se había cancelado el compromiso "por mutuo acuerdo", pero que mantenían una buena relación.

Sin embargo, el pasado viernes este mismo medio publicó que el magnate llevaría a los tribunales a la modelo porque no quiere devolverle la alianza de compromiso que le dio. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia.

El diario explica que la demanda señala que "lo que desea el demandante es la devolución del anillo de compromiso por parte de la demandada o una indemnización pecuniaria de unos 227.580 euros, además de los intereses, costes, gastos y razonables costas legales". El abogado del empresario se ha negado a hacer ningún tipo de declaración al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios