Menú

George Clooney, más unido que nunca a Amal Alamuddin

Alamuddin ha acompañado al actor hasta la Casa Blanca para ver un pase privado de su nuevo film junto a Barack Obama.

Alamuddin ha acompañado al actor hasta la Casa Blanca para ver un pase privado de su nuevo film junto a Barack Obama.
George Clooney y Amal Alamuddin cenando por Nueva York | Cordon Press

George Clooney consolida su relación con la abogada británica Amal Alamuddin, de origen libanés. La pareja pasó unas románticas vacaciones en África, de safari en Tanzania, y después se fueron a las islas Seychelles un par de días, según informa Semana. Además, el actor acudió a la Casa Blanca acompañado de Alamuddin para un pase privado de su nuevo film.

Aunque se encuentra inmerso en la promoción de nueva película, The Monuments Men, en la que ejerce a la vez de guionista, productor, director y actor, parece que George siempre encuentra un hueco para el amor. Tras su ruptura con Stacy Keibler en julio del año pasado, parecía que Clooney, de 52 años, se estaba dando un tiempo antes de volver a abrirse al amor, pero ese tiempo podría haberse terminado por culpa de Alamuddin, de 36.

Los primeros rumores aparecían cuando se pudo ver a la pareja paseando por Londres y de cenas, que aunque podrían ser sólo fruto de una bonita amistad, tenían un carácter romántico que hacían saltar las alarmas. Ahora, parece que esos rumores se confirman, y es que la joven, que actualmente representa al creador de WikiLeaks, Julian Assange, le acompañaó hasta la Casa Blanca para ver un pase privado de su nuevo film junto a Barack Obama.

Según las informaciones recogidas en el diario inglés Mirror, el oscarizado intérprete le puso un vuelo a Washington a la atractiva jurista la pasada semana para que no perdiera detalle del screening. Una velada a la que también invitó a sus padres Nick y Nina, lo que nos hace ver la fuerte complicidad y confianza que hay entre ambos.

Al encuentro tampoco faltaron Matt Damon, Bill Murray, Grant Heslov y Robert Edsel, el escritor del libro en el que se basa la película, The Monuments Men. Una fuente le cuenta a Mirror que "estuvieron mucho juntos" y que "George se mostró muy afectivo con Amal, parecían toda una pareja".

Temas

En Chic

    0
    comentarios