Menú

Cayetano Rivera se rompe la pierna en 'El Hormiguero'

Ha tenido que ser operado del peroné y su recuperación podría retrasar su vuelta al mundo en 80 días.

Nadie se percató de que Cayetano Rivera se había lesionado durante una de las pruebas que Pablo Motos impone a sus invitados en El Hormiguero: salió del plató caminando y con media sonrisa. Su recuperación podría obligar al extorero a retrasar su vuelta al mundo.

Cayetano Rivera tenía previsto emprender su vuelta al mundo en 80 días el próximo 7 de abril, en un viaje organizado por la revista ¡Hola! organizado con el objetivo de conseguir fondos para su Fundación Yoniño, creada para ayudar a los pequeños más desfavorecidos.

Sin embargo, su paso por El Hormiguero 3.0 podría obligar al extorero a retrasar la fecha de salida: este martes ha tenido que pasar por quirófano tras romperse el peroné durante una de las pruebas que Pablo Motos impone a sus invitados. Un accidente del que nos hemos enterado por sorpresa cuando el propio Cayetano publicó en su cuenta de Twitter que iba a ser operado para acelerar su recuperación.

Ni un sólo espectador se dio cuenta de lo que pasaba: mientras realizaba la prueba (que consistía en avanzar solo con la ayuda de los brazos a lo largo de una estructura metálica) fue fiel a aquello de "los toreros están hechos de otra pasta", y nadie se percató de la fractura.

Ni una mueca, ni un solo gesto de dolor... incluso salió andando por su propio pie con total normalidad. Después nos enterábamos de lo que había pasado a través de su perfil en la red social. Le queda por delante la recuperación, en la que sí que tendrá que enfrentarse a algo que le da miedo, según él mismo ha confesado: a las jeringuillas.

Temas

0
comentarios