Menú
"Siempre seremos una familia"

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan tras once años de relación

Este mismo martes la actriz y modelo usaba la red social Twitter para publicar fotos suyas con motivo del Día Mundial del Agua.

El final de la pareja perfecta. En un texto publicado en Goop, la página oficial de la actriz, Gwyneth Paltrow comunica que, tras 11 años con Chris Martin, la relación ha llegado a su fin. Los rumores sobre la separación de la intérprete y el vocalista de la afamada banda Coldplay sonaban con fuerza desde hace meses. De hecho ella había sido fotografiada en actitud cariñosa con otro hombre.

El comunicado publicado por la web de Paltrow, titulado "Conscious Uncoupling" (Separación consciente) dice: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos. Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué podíamos hacer, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados, a pesar de lo que nos queremos", aseguran.

"Somos y siempre seremos una familia, y, en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Ante todo somos padres de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles". "Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera", añaden.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron a finales de 2003 en Santa Mónica (California, EEUU), aunque poco después se trasladaron a vivir a Londres, donde están creciendo sus dos hijos, Apple, una niña de 9 años, y Moses, un niño de siete.

Este mismo martes la actriz y modelo usaba la red social Twitter para publicar fotos suyas sin maquillar con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Agua.

0
comentarios