Menú

Hiba Abouk y Jordi Alba, juntos en la noche

La guapa actriz y el futbolista se han visto en varias ocasiones, publica Cuore.

La guapa actriz y el futbolista se han visto en varias ocasiones, publica Cuore.
Hiba Abouk y Jordi Cruz | Cuore

La actriz Hiba Abouk es el último gran descubrimiento del audiovisual español. Su trabajo en la exitosa serie El Príncipe, con José Cornado y Álex González, la ha situado en el punto de mira de la prensa del corazón, que estos mismos días dio a conocer el paso de la bella actriz por cirugía para aumentarse el pecho y reducirse las caderas.

Esta vez es Cuore la que publica un nuevo affaire de la actriz de 27 años. Según la revista, Abouk y el futbolista Jordi Alba, de 25, llevarían algunas semanas viéndose a escondidas, tal y como demuestran las fotografías publicadas.

¿Qué hacía Hiba Abouk con Jordi Alba? Según la revista, pese a que esta vez iban acompañados de amigos, se sabe que no es la primera vez que se están juntos. Serían, quizá, las mismas compañías comunes que les presentaron, y con los que en esta ocasión pasaron una agradable velada en un espectáculo flamenco.

Al parecer, tanto Hiba como Jordi están muy ilusionados -y además, solteros-, por lo que las nuevas noticias que confirmen el romance podrían estar al caer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios