Menú

Fran Rivera obtiene la nulidad matrimonial

Sólo unas horas después de que Lourdes Montes lo vaticinase, el extorero ya tiene la nulidad con su ex.

Sólo unas horas después de que Lourdes Montes lo vaticinase, el extorero ya tiene la nulidad con su ex.
Fran Rivera y Lourdes Montes | Cordon Press/Archivo

Fran Rivera y su ex Eugenia Martínez de Irujo han obtenido ya la nulidad matrimonial. La pareja se había divorciado hace años pero estaba en el proceso de conseguir la nulidad de su matrimonio.

Ahora y tras años de trámites en el Tribunal de la Rota, el extorero y Lourdes ya tienen su recompensa. La noticia llega tan sólo unas horas después de que Lourdes Montes afirmase que la nulidad era sólo cuestión de tiempo. Una noticia que ansiaba Fran, ya que así podría cumplir su sueño de reincorporarse a miembro de la Esperanza de Triana, o por ejemplo pasar de nuevo por el altar con Lourdes, pero esta vez por la Iglesia.

En El Programa de Ana Rosa se han ofrecido más datos acerca de esta nulidad, que todo el mundo daba por hecha hasta la demanda de paternidad de Rivera para conseguir el cuidado de su hija Tana, y que le reportó el desprecio de toda la familia de Eugenia. La duquesa de Montoro, entonces, no había puesto ningún impedimento, hasta que la relación se enfrió entre ambos.

"Me equivoqué una vez y no quería no cumplir con mi fe cuando encontrara a la mujer de mi vida, la que me ha vuelto loco", ha declarado Fran al programa.

No obstante, con la pérdida del juicio, las circunstancias cambiaron para todos, otra vez. La nulidad es una buena noticia para Fran, que esperaba con ilusión esta resolución. La duquesa de Montoro aún no se ha pronunciado acerca de esta noticia, que declara nulo los dos años de matrimonio de la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios