Menú
Le echaron sus hijastras

La viuda de García Cereceda vuelve a La Finca

Su novio Juan Antonio Pérez-Simón ha comprado una casa en esta lujosa urbanización.

Silvia Gómez Cuétara, viuda del constructor Luis García Cereceda, vuelve al lugar de donde un día fue expulsada por sus hijastras. Como informa en exclusiva Beatriz Cortázar en Gentestilo, esta preciosa mujer vuelve a La Finca con su actual novio, Juan Antonio Pérez-Simón. Por lo visto, el empresario ha comprado una vivienda en la zona de Los Lagos, la parte más cara de la urbanización.

A pesar de que la pareja está muy unida, la periodista informa de que Pérez-Simón continúa casado con su primera mujer, y por lo que le han comentado fuertes cercanas a la pareja, la situación no va a cambiar. "El divorcio de Pérez-Simón y Josefine Carrera, su esposa, sería muy complicado. Hay mucho dinero en juego, demasiados lazos familiares, ya que además son primos y no está por la labor de hacer verdad el dicho de divide y vencerás", comenta un amigo de Simón. La viuda de Cereceda "sabía desde el primer momento la situación", añade la fuente a Beatriz.

Tras fallecer el marido de Silvia, la guapa morena protagonizó varias peleas con las hijas del constructor por la herencia. Al final, acabó abandonando la casa en la que vivía en La Finca y mudarse a Aravaca.

Por otro lado, aunque Pérez-Simón sigue casado, la pareja ha hecho oficial su relación acudiendo a todos los actos sociales juntos. "Te aseguro que Silvia no es una mujer interesada. Tiene una situación económica suficientemente holgada como para no depender de nadie", desvelo al diario un amigo íntimo.

0
comentarios