Menú

Nuevos problemas judiciales para Patricia Conde

Como medida cautelar urgente, el ex de la presentadora disfrutará de su hijo fines de semana alternos.

Como medida cautelar urgente, el ex de la presentadora disfrutará de su hijo fines de semana alternos.
Carlos Segui, su madre y Patricia Conde, cuando el empresario fue a recoger a su hijo y la presentadora no le dejó | Portada 'Diez Minutos'

Carlos Seguí ha ganado la primera batalla judicial contra Patricia Conde. Según publica La Otra Crónica, la juez del Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Palma de Mallorca ha decretado un auto de medidas cautelares urgentes para que el empresario mallorquín pueda ver a su hijo Lucas fines de semana alternos.

Esta medida la solicitó el abogado de Seguí para que el pequeño de diez meses sufra lo menos posible durante este proceso judicial. A partir del miércoles que viene, el empresario podrá estar con su hijo un fin de semana cada dos semanas. El mallorquín recogerá a Lucas los miércoles por la tarde en Madrid y podrá disfrutar de él hasta el domingo por la tarde, que será cuando la presentadora viaje a Palma de Mallorca para recoger a su hijo.

Esta medida cautelar se aplicarán hasta que se celebre el juicio por la custodia del pequeño de diez meses. Éste iba a ser el pasado 24 de marzo, pero se pospuso por las querellas que presentó Patricia Conde contra su ex.

Temas

En Chic

    0
    comentarios