Menú

Zapatero, de incógnito en la media maratón de Nueva York

Omitió su segundo nombre y su segundo apellido a la hora de inscribirse y corrió con el dorsal 13.137.

Omitió su segundo nombre y su segundo apellido a la hora de inscribirse y corrió con el dorsal 13.137.
Las carreras de Zapatero

José Luis Rodríguez Zapatero es un gran aficionado al footing, por eso, cada vez que puede se participa en una maratón. La primera vez fue el 27 de mayo de 2012 en la media maratón de Edimburgo con el pseudónimo de José García. Poco después desveló a la revista Runner's World que se había propuesto correr al menos una media maratón al año.

La Otra Crónica desvela que el expresidente de España ha vuelto a participar en una carrera, en este caso en la media maratón de Nueva York del pasado 16 de marzo. En esta ocasión, Zapatero ha decidido omitir su segundo nombre y segundo apellido, inscribiéndose como José Rodríguez. Además, añade el diario que el número del dorsal es 13.137.

El recorrido consiste en atravesar Central Park, cruzar Times Square y bajar por la ribera del río Hudson hasta llegar a Wall Street. Por motivos de segurad, José Luis corrió acompañado de sus dos escoltas: G.A.V.M y C.C.D, según publica el suplemento de El Mundo.

En esta carrera el expresidente se decantó por unas mayas azul marino, una sudadera del mismo tono, unos guantes negros, una braga gris y con un gorro naranja. Terminó la carrera en 2 horas y 4 minutos, cinco minutos más que cuando corrió en Edimburgo.

Temas

0
comentarios