Menú

Chelo García-Cortés, próxima superviviente

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
Chelo García Cortés | Telecinco

Chelo García-Cortés, nueva concursante de Supervivientes. Aunque Telecinco no ha confirmado todavía la noticia, los digitales Chance y Vertele han adelantado que la periodista del corazón viajará en breve a Honduras para competir por la supervivencia. Tendrá que abandonar las relativas comodidades del plató de Sálvame, donde sus compañeros están deseando verla sufrir todo tipo de penurias. En la cadena esperan que su llegada suba algo la audiencia del programa, que no está teniendo tanto éxito como la edición anterior.

La duquesa de Alba ha debido pasar uno de los peores cumpleaños de su vida. A la cancelación de la comida que tenía previsto celebrar con sus amigos más cercanos debido a su frágil estado de salud, se ha sumado la confirmación de la noticia de que Fran Rivera ya puede casarse con Lourdes Montes por la iglesia. Apenas 24 horas después de que la diseñadora de trajes de novia anunciase que estaba ansiosa porque Fran obtuviese la nulidad matrimonial de Eugenia Martínez de Irujo, el Tribunal Eclesiástico de La Rota ha concedido al extorero el documento que la acredita. Hay que recordar que entre sus alegaciones dijo que la relación fue "conflictiva, mediatizada, inestable y superficial desde un inicio; marcada por celos, infidelidades -desde novios-, malas relaciones, disparidad de caracteres o altos egos, un diferencial de edad y rupturas constantes".

Ha sido ¡Hola!, revista en la que Lourdes ejerce como bloguera, la que ha publicado la primera reacción de Fran. Asegura que está encantado de "tener la oportunidad de cumplir con mi fe y casarme con la mujer que realmente me ha vuelto loco...". No dice cuándo será, pero sí dónde: ante el Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana. Fran sigue además con su lucha contra las decisiones judiciales relativas a la custodia de los hijos: se queja de que sólo puede ver a Tana ocho días al mes: "Me están matando, me están mutilando. A mí y a mi hija", dice.

Nueva imagen oficial del futuro rey de los británicos. El pequeño George aparece en brazos de su madre asomándose a una ventana del Palacio de Kensington, con su padre al lado. El niño, que luce una camiseta con su nombre, mira divertido a Luppo, el perro de la familia, que viene siendo un habitual en estos retratos. Esta vez los duques de Cambridge no han querido meter la pata y han contratado a un profesional para que haga las fotos. Se trata de Jason Bell, el fotógrafo de las estrellas, que también hizo las instantáneas del bautizo. La última vez confiaron en el padre de Kate, que, como todo aficionado, hizo una chapuza que fue muy criticada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios