Menú

Cameron Diaz confiesa su atracción por las mujeres

La actriz Cameron Diaz ha confesado haber sentido atracción por mujeres a lo largo de su vida.

La actriz Cameron Diaz ha confesado haber sentido atracción por mujeres a lo largo de su vida.
Cameron Diaz | Cordon Press

Las últimas declaraciones de Cameron Diaz en la edición británica de Glamour han traído cola. La estrella de Hollywood abordó sin tapujos su sexualidad en una entrevista, dando titulares que fueron recibidos con cierto asombro. La que fuera protagonista de La Máscara o Algo pasa con Mary confesó haberse sentido atraída por alguna mujer a lo largo de su vida, una declaración que ciertamente no es muy común entre las actrices de Hollywood.

A pesar de tener a su lado a muchos de los hombres más deseados, como Justin Timberlake, Matt Dillon o Jared Leto, Cameron Diaz indicó que todas las mujeres podrían enamorarse de personas de su mismo sexo ya que, según su punto de vista, las mujeres son absolutamente hermosas. Tanto es así que Cameron incluso defiende la idea de que cada una de las chicas de este planeta se ha sentido atraída sexualmente, en algún momento de su vida, por otra mujer, por mucho que la mayoría de ellas decidan mantenerlo en secreto.

La intérprete de 41 años está convencida de que esa atracción sexual que ella siente es algo natural e inevitable que le ocurre a todo el sector femenino. A eso también le ha sumado la confesión de que disfruta con el mero hecho de mirar elementos corporales de la mujer, eso sí, desde un punto de vista artístico. Además, la actriz asocia al sexo femenino la falta de dos factores que odia en los hombres, por lo que les da un punto más a favor. Cameron Diaz confiesa no tener paciencia con la grosería y con el exceso de colonia en los varones.

Sin embargo, su trayectoria sentimental demuestra todo lo contrario, porque nunca se la ha relacionado con ninguna mujer. Aunque si eso pasara alguna vez, tampoco debería de extrañar a nadie, ya que la actriz dejó claro en 2012 que adoraba el sexo, ya fuera con hombres, mujeres o ella sola.

Temas

En Chic

    0
    comentarios