Menú

'El Cholo' Simeone, con una guapa ex de Joaquín Cortés

El entrenador del Atlético de Madrid podría estar con una bella modelo argentina.

El entrenador del Atlético de Madrid podría estar con una bella modelo argentina.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid. | EFE

Tal y como publica QMD, el entrenador del Atlético de Madrid apodado El Cholo Simeone está con una ex del bailarín Joaquín Cortés. El exjugador del equipo ha recuperado la sonrisa junto a una bella modelo argentina que en el pasado salió con el bailaor.

El Cholo está casado desde hace más de dos décadas con la ex modelo argentina Carolina Baldini. Tiene tres hijos con ella, pero los rumores de infidelidad por ambas partes han sido constantes desde hace mucho tiempo. La modelo, de hecho, no ha venido a vivir a España con su marido, y sigue instalada en Buenos Aires.

Se trataría, pues, de infidelidades mutuas. El pasado mes de octubre se publicaron unas fotos comprometidas de Carolina con un joven de cuerpo escultural. Sin embargo, la mujer de Simeone declaró que las instantáneas fueron tomadas el pasado año, dando a entender que se hablaba de algo que ya pasó... o que no pasó.

También el año pasado la prensa argentina atribuyó a El Cholo un romance con otra guapa modelo, Verónica Perdono. Ella negó la existencia de las fotografías.

Lo que podría estar influyendo en hacer públicas o no las infidelidades son los hijos en común de la pareja. "A veces me da tristeza, porque en el colegio les preguntan un sinfín de cosas y sufren un poco". Carolina Baldini añadía que "con Diego estamos intentando recuperar lo que se perdió, juntos o separados, más que nada por los nenes", tal y como publicó Europa Press.

Temas

En Chic

    0
    comentarios