Menú

La bronca de Isabel Sartorius a su hija Mencía en plena Milla de Oro

Sartorius fue captada por los objetivos echando una sonora bronca a su hija Mencía.

Sartorius fue captada por los objetivos echando una sonora bronca a su hija Mencía.
Isabel Sartorius | Archivo/Cordon Press

Mencía, la hija de 16 años de Isabel Sartorius y Javier Fitz-James Stuart, ha provocado un sonoro enfado de su madre que no tendría mayor importancia de no haber sido recogida por los fotógrafos de la prensa rosa.

A tenor de las imágenes publicadas en QMD, la joven adolescente aguantó como pudo la reprimenda materna, de la que desconocemos las causas, por las aceras de la Milla de Oro madrileña.

La ex del príncipe Felipe no es una habitual de los medios por sus escándalos (al menos, ahora), y lleva una vida discreta en compañía de la joven, una adolescente que tiene su carácter y no duda en llevar la contraria a su madre, lo típico en jóvenes de su edad.

Todo ello teniendo en cuenta lo conflictiva que ha sido en ocasiones la vida de Sartorius, que pese a no haber comerciado con su hija Mencía sí que ha tenido algún que otro arrebato mediático, como una reciente portada de la revista ¡Hola! alabando el "carácter envidiable" y poco conflictivo de su hija. Una exclusiva que se añade a su libro, Por ti lo haría mil veces, donde Sartorius narra también su complicada relación con su madre, toxicómana.

No obstante, la bronca de ambas, madre e hija, en plena calle, no desmiente la buena relación que tienen. Tal y como expone la revista, la reconciliación estaría al caer.

Temas

En Chic

    0
    comentarios