Menú

Letizia Ortiz y la Reina, ausentes en el funeral de la madre de Marichalar

Con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Con Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
Froilán y Victoria Federica junto a su padre. EFE

Casualidad o no, poco después de comenzar en la catedral de la Almudena el funeral por Adolfo Suárez, los Marichalar se han reunido en Madrid para oficiar el de su madre, Concepción Sáenz de Tejada. La agenda oficial de la Casa Real ha impedido a la reina Sofía y a la princesa Letizia acompañar a Jaime Marichalar, con el que ambas se mostraron muy cariñosas tras conocerse el fallecimiento. Sí ha estado, sin embargo, la Infanta Elena, que no ha acudido a los actos conmemorativos de Suárez para acompañar a sus hijos y a su ex marido en el de la condesa viuda de Ripalda, celebrado en la madrileña Iglesia de los Jesuitas.

Gloria Camilia quiere ser actriz. Según El Programa de AR, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano pretende seguir los pasos de sus padres y dedicarse al mundo del espectáculo. Aunque hasta ahora había llevado una vida bastante discreta (dentro de lo que supone pertenecer a la familia Jurado-Ortega), parece que la joven ha visitado una importante escuela de interpretación con la intención de matricularse el próximo curso. Para colmo, ha abandonado sus estudios y no acude al instituto desde hace semanas, algo que puede hacer perfectamente: ya es mayor de edad.

Los planes empresariales de David Beckham no pasan solo por construir un estadio de fútbol en la mejor zona de Miami. Según varios medios británicos, entre ellos The Sun, Beckham forma parte de un grupo de jugadores llamados "Class of 92" (Clase del 92), que estaría planeando comprar el equipo que les llevó a la gloria: el Manchester United. La competencia ha corrido a desmentirlo. Según el Dailymail, la familia Glazer, propietaria del club, no está pensando en venderlo. Pero parece que la operación ya está prácticamente cerrada, y que David Beckham va a añadir a su lista de negocios, entre los que figuran la publicidad o diseño de ropa, el de la gestión futbolística.

Temas

En Chic

    0
    comentarios