Menú

Pipi Estrada gana a Jimmy Giménez-Arnau en los juzgados

Todo empezó en el 2009, cuando ambos protagonizaron una discusión en plató seguida de una pelea en las puertas de Telecinco.

Todo empezó en el 2009, cuando ambos protagonizaron una discusión en plató seguida de una pelea en las puertas de Telecinco.
Las portadas de la prensa rosa

Sálvame informa en exclusiva de que Pipi Estrada ha ganado la batalla a Jimmy Giménez-Arnau y ha quedado absuelto del delito de lesiones por el que Jimmy le pedía 50.000 euros y tres años de cárcel. En el 2009 ambos protagonizaron una pelea en las puertas de Telecinco, después de discutir acaloradamente en el plató de Sálvame. Según confiesa el periodista deportivo a la revista, el médico forense que valoró el caso ha concluido que Jimmy se rompió el tendón de Aquiles "por una caída que tuvo él solo". Ninguno de los compañeros del programa lo defendieron y, de hecho, asegura que Matamoros "lo amenazó en plan matón" y que "Kiko Hernández es un mentiroso", porque acudió al programa con una muñequera diciendo que la llevaba porque Pipi le empujó contra una puerta.

También abre con la exclusiva que ofreció Anabel Pantoja en Supervivientes. La sobrina de Isabel Pantoja confesó a todos sus compañeros y, aunque no se diera cuenta, a toda España, que "se hizo una lipo en el monte guruguru". Aseguró que estaba acomplejada porque al estar gordita "tenía el pubis" también gordito y "parecía que tenía paquete". Por otro lado, el magacín comenta la caída de Cayetano en El Hormiguero. Se fracturó una pierna y tuvo que ser operado por el doctor Villamor. No obstante, este incidente ha obligado al extorero a posponer sus planes de dar la vuelta al mundo.

Las fotos exclusivas de María José Campanario en La Sureña tomando unas cervezas es la noticia principal de ¡Qué me dices!, no tanto por lo que bebe, sino por sus caras y las imágenes, ya que en una de ellas se la puede ver hurgándose la nariz. Otra de las exclusivas son las instantáneas de Gloria Camila de fiesta con un chico moreno nuevo. Se dieron besos, abrazos y mimos durante toda la noche. Por otro lado, Chelo García Cortés ha llegado a un acuerdo con la productora para ir a Supervivientes. Con tantos abandonos que ha habido en el concurso, la cadena ha decidido contar con la periodista para el reality.

En la portada de Pronto solo aparece la entrevista que le hace la revista a la madre de Miguel Ángel Silvestre. En ella, habla de cómo ve a su hijo, de que tienen una relación muy estrecha, tanto que se llaman a diario. Asimismo, confiesa que está orgullosa de él, pero reconoce que es la más crítica con su trabajo. Pero, la noticia de la semana es la que lleva en el interior: Fran Álvarez se plantea demandar a Belén Esteban. Según comentó María Patiño en El programa de Ana Rosa, piensa demandarla por "lucro cesante" -pérdida de una ganancia por culpa de un daño-. Esta es la prueba de que el camarero quiere dejar atrás su pasado con la colaboradora de Sálvame.

La protagonista esta semana en Interviú es Cristina Goyanes, la actriz que triunfa por sus versos subidos de tono en el teatro, que reconoce que desde que cumplió los 10 años sabía que quería dedicarse a la interpretación. Empezó desde lo más bajo y alcanzó el éxito mediático con Brujas, junto a Juncal Rivero, Arancha del Sol, Lara Dibildos y Carla Duval.

Temas

En Chic

    0
    comentarios