Menú

El infundado rumor sobre Victoria Federica

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno tratan todos los temas rosas en esRadio.

Crónica Rosa: Condenan a dos años al padre de Sara Carbonero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Duerto, y ha tratado asuntos tan variados como el rumor difundido por revista alemana Bunte, que ha sugerido que la joven Victoria Federica, hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena, tiene anorexia. Pero todo parece indicar la hermana de Froilán (hasta ahora mucho más conocido que ella, debido a su peculiar conducta y sus travesuras, además de sus malas notas) ha sido víctima de un rumor malintencionado y sin ningún sentido.

La revista señala que podría padecer esta enfermedad debido a que se trata de una niña muy delgada, aunque no lo asegura con certeza porque todavía es muy joven. Lo que sí hace es compararla con su tía Letizia, arremetiendo contra la delgada complexión de la princesa, y crear rumores a partir de ella, una menor de edad, para repasar la cadena de escándalos que han asolado a la institución monárquica.

"Es una niña estupenda que va a dar mucho juego", dijo Carmen Duerto sobre Victoria Federica, que apenas tiene 13 años. La joven, tal y como se opinó en la crónica rosa, tiene una ventaja que es el propio Froilán, su hermano, en quien se ha manifestado mucho más el peculiar gen de los Borbón... y a cuyo lado la chica puede representar el papel que quiera.

Otro tema destacado de la crónica rosa ha sido la estafa del padre de Sara Carbonero, ya condenado por la Justicia y los medios, y otros detalles de ese "grotesco" engaño del denominado "Acumulator". Una creación utilizada por el patriarca de los Carbonero para engañar a sus víctimas, y así "cobrar y gastárselo en el casino", tal y como dijo Federico Jiménez Losantos.

"No sé cómo será la relación de Sara con su padre, pero para ella habrá sido un palazo", dijo Emilia Landaluce. La mesa dedicada a la actualidad del corazón se planteó si ha sido excesiva la condena de los medios de comunicación en este caso, dado a conocer esta misma semana. Ha habido, eso sí, una tendencia "a ocultar la noticia, como es natural", apuntó la colaboradora de esRadio. "Deberían haber sido ellos los primeros en explicarlo, dado que hay decenas e familias engañadas" en la localidad de la periodista, opinó el director de Es la mañana. Por lo tanto, "no es cuestión de opinión", según convinieron, sino de si ha "habido estafa o no habido estafa".

Temas

En Chic

    0
    comentarios