Menú

La mujer de Bermúdez anuncia su divorcio en Twitter

Elisa Beni, la mujer del juez Javier Gómez Bermúdez, comenta en Twitter su recién estrenada soltería.

Elisa Beni, la mujer del juez Javier Gómez Bermúdez, comenta en Twitter su recién estrenada soltería.

La periodista Elisa Beni ha anunciado en su cuenta de Twitter que, desde hace tres semanas, está divorciada del juez Javier Gómez Bermúdez, al tiempo que ha confirmado que hace meses que no viven bajo el mismo techo.

Lejos quedan ya los paseos de Beni por los platós de televisión para defender al magistrado y presentar su polémico libro La soledad del juzgador, que publicó tan solo 20 días después de que Gómez Bermúdez dictara sentencia por la masacre del 11-M.

Un libro por el que su autora fue calificada de oportunista y acusada de utilizar información privilegiada, lo que le valió su cese como responsable de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia.

Un novio para Elisa Beni

Beni confirma su divorcio en una conversación abierta en Twitter con las periodistas Luz Sánchez Mellado y Pilar Eyre, que otorga a la ya exmujer de Bermúdez el título de soltera de oro.

Y sabiendo de su recién estrenada soltería, las tres se ponen manos a la obra para encontrar un Príncipe para Elisa. El primer candidato que sacan a relucir es Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo. A Pilar Eyre le parece muy atractivo, pero Beni lo descarta por "ser del Opus" y porque -dice- "no le gustan los meapilas".

La ruptura de Bermúdez y Beni, según informó Chic, se produjo el pasado mes de octubre. La convivencia entre ambos se había hecho insostenible, según fuentes solventes. Cinco meses después, el juez del 11-M y Beni ya pueden decir que están oficialmente divorciados.

Temas

En Chic

    0
    comentarios