Menú

Letizia Ortiz redecora su jardín en primavera

A la princesa le gusta encargarse personalmente de la decoración del jardín. Por eso, cada vez que puede va a visitar tiendas de decoración.

A la princesa le gusta encargarse personalmente de la decoración del jardín. Por eso, cada vez que puede va a visitar tiendas de decoración.
Las portadas de la prensa rosa

Isabel Preysler protagoniza, una vez más, la portada de ¡Hola! La celebrity más celebrity del panorama español demuestra que quien tuvo, retuvo, e invita a los lectores de la revista a su casa y a escuchar su historia "como nunca la ha contado". La entrevista y la sesión de fotos realizadas con motivo del setenta aniversario del magacín se complementan con imágenes de Letizia Ortiz haciendo sus compras de primavera, redecorando su hogar. A la princesa le encanta disfrutar de su vida privada, por eso, cada vez que puede va al cine, teatro, al parque o a un concierto. En el interior de la revista se puede ver a Letizia Ortiz, con vaqueros, bailarinas y un moño, paseando de tienda en tienda por Majadahonda.

Además, ¡Hola! congrega a famosas en su etapa premamá: Carla Goyanes, Amaia Salamanca, Pilar Rubio y Carolina Cerezuela. Otro tema destacado fue la fiesta de cumpleaños de Nieves Álvarez, que celebró su espléndido cuarenta cumpleaños rodeada por familia y amigos. Un personaje poco habitual de la revista es la joven actriz Leticia Dolera, que habla de su infancia y próximos proyectos, en su faceta de nueva embajadora de la Academia del Perfume.

La noticia más relevante para Lecturas es "el oscuro secreto del padre de Sara" -Carbonero-, y es que, Carlos Javier Carbonero, "ludópata confeso", acaba de ser condenado a dos años de cárcel por estafar 1,2 millones de euros a varios de sus vecinos del pueblo toledano de Corral de Almaguer. Destaca la publicación que incluso el exnovio de Irene -la hermana de Sara- fue estafado por este individuo. La revista también informa del embarazo de Gloria Serra, quien será madre de mellizos a los 50 años: "La periodista catalana, que comparte su vida con Nacho, que es argentino, está de cuatro meses y dará a luz el próximo verano". Se trata de un "embarazo muy deseado que tiene a los futuros papás muy ilusionados".

Lecturas también le dedica unas páginas a Alejandra Romero Suárez, la nieta del expresidente del Gobierno recientemente fallecido que heredará el título de duquesa. Recuerda el texto que la joven abogada "recibirá el título familiar a pesar de la oposición inicial de su tío Adolfo, que lo reclamó al Rey para él", y que la relación de los hijos de Mariam con algunos miembros de la familia Suárez "se enfrió del todo cuando su padre, Fernando Romero, volvió a casarse".

En la portada de Diez Minutos aparece la princesa Letizia y su falso bob, uno de los peinados de moda entre las celebrities. Escogió ese recogido para acudir a la entrega del XIV premio Nacional Joven Empresario en Madrid. Otra de las noticias más comentadas de la semana es la reaparición de Carlota Casiraghi en la vida social. La recién madre acudió radiante al Baile de la Rosa. Por otro lado, una de las noticias más sorprendentes de la semana es que María José Campanario participará en el programa de Patricia Conde Ciento y la madre.

En Semana aparece Hiba About en la portada por su despampanante look en el Festival de Málaga y por su relación con Jordi Alba, el jugador del Barcelona. Además, el magacín publica unas instantáneas de Blanca Suaréz y Dani Martín en su primera escapada romántica. La pareja se fue a Cádiz con Pistacho, el perro de la actriz, para pasar unos días juntos antes de que Blanca se marche a Berlín para continuar con el rodaje de Perdiendo el norte. El Baile de la Rosa de Mónaco fue uno de los eventos más lujosos del año, sin embargo, el outfit que escogió Carolina de Mónaco no fue la mejor elección. La princesa se decantó por un vestido de Chanel, combinado con unas deportivas de la misma marca y un bastón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios