Menú

La misteriosa polémica en '¡Hola!' de Carmen Lomana

Una noticia sobre Carmen Lomana publicada en la última edición de ¡Hola! ha sido objeto de una inesperada polémica.

Crónica Rosa: El selfie de Letizia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una noticia sobre Carmen Lomana publicada en la última edición de ¡Hola! ha sido objeto de una inesperada polémica.
Lomana, en la ceremonia | Ramos Comunicaciones

En la sección "Siete Días" del semanario más prestigioso del mundo del corazón se afirma que Carmen Lomana fue investida como dama de la Orden de Malta en un acto que tuvo lugar en La Valeta, donde viajó invitada por la Soberana Casa Imperial Rusa Rurikovich.

Allí, Lomana recibió la capa oficial de la Orden Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, así como las cruces e insignias y un diploma que acredita tan prestigioso nombramiento.

No obstante, y tal como desveló el periodista Carlos Pérez Gimeno en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico, no todo es lo que parece, y la Orden de Malta habría pedido a la revista que rectifique.

La misma Carmen Lomana lo desveló en una cena que tuvo lugar en Madrid, a su regreso a España. Y es que, al parecer, "debe de ser otra orden que no tiene nada que ver con los caballeros de Malta", que se han puesto en contacto con ¡Hola! exigiendo una rectificación.

Tal y como ha podido saber Chic, el origen de la confusión es la existencia de la Soberana Orden San Juan de Jerusalén Caballeros de Malta, otorgada por la soberana Casa Real Rurikovich, descendiente de los zares de Rusia (que es la que sí ha premiado a Lomana) y una Real Orden de Malta del Vaticano, que no.

Esta segunda orden, pues, sería la que habría protestado a la revista, lo que no repercute en la veracidad de la concesión de la primera, ni en su existencia, tal y como se ha formulado.

No obstante, y tal y como se reflexionó en la crónica rosa de esRadio, lo único cierto es que si a Lomana "la han llevado y puesto la espada", entonces es que sí ha sido agraciada con ese honor, aseguró Alaska, presente en la tertulia rosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios