Menú

Sergio Ramos e Hiba Abouk desmienten que tengan una relación

Es la mañana de Federico aborda todos los temas de la crónica social y el corazón.

Sergio Ramos e Hiba Abouk han desmentido que mantengan una relación. A través de sus respectivas cuentas en Twitter, el futbolista y la actriz de moda han negado categóricamente la información publicada por el reportero Enric Bayón en la revista Cuore, asegurando que existen unas fotos guardadas en un cajón en las que se ve a Hiba abandonando la casa del madridista. No dice que la relación sea actual, pero sí sugiere que Ramos estaba ya con Pilar Rubio cuando se produjo el romance. "Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos", ha tuiteado Ramos. La intérprete ha escrito: "Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo Sergio Ramos. Otra de tantas mentiras". A Hiba se la relaciona con el futbolista Jordi Alba. Ramos está esperando su primer hijo con Pilar Rubio.

Jordi Cruz acaba de descubrir el peso de la fama. En la rueda de prensa de presentación de la nueva edición del programa Master Chef, el cocinero ha reconocido que está cansado de que le pregunten si sale con Eva González, con la que se le relaciona desde hace meses: "Me toca mucho los cojones no poder ir a tomar un café con una amiga sin que al otro día salgan cuatro borregos diciendo tonterías", ha dicho. Asegura que lo suyo con la presentadora es solo "buen rollo", tanto delante como detrás de las cámaras. Sus compañeros Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez lo defienden. Eva calla.

Charlene y Alberto intentan aparentar normalidad. Tras varias semanas de rumores y noticias sobre la mala o nula relación que mantienen, los príncipes monegascos han decidido iniciar una campaña de imagen que consiste en aparecer juntos en actitud cariñosa. Tampoco exagerada: se dan la mano y que corra el aire. La última vez, este miércoles, durante uno de los actos benéficos que ocupan su agenda. Quizá sea ésa la función de Corinna en el Principado: ayudarles a dar imagen de pareja estable. Desconocemos su experiencia en la materia.

Concha Velasco ha tenido que ser operada de urgencia de apendicitis. La actriz se recupera en un hospital madrileño de la intervención, que ha salido bien. Probablemente reciba el alta en tres o cuatro días, pero todavía tendrá que esperar para incorporarse a la función Hécuba, en la que es protagonista. De hecho, ha tenido que posponer sus próximas actuaciones en Cuenca y Salamanca este fin de semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios