Menú

Los secretos de Hiba Abouk

Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Los secretos de Hiba Abouk

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico contó con la presencia de Rosa Belmonte y Beatriz Cortázar, que han abordado en esRadio los temas de la actualidad social del país. Gran parte de la cual viene encabezada esta vez por la joven actriz Hiba Abouk, ya sea por los rumores de un supuesto "affaire" con Sergio Ramos (negados por ambos en Twitter), sus recientes operaciones de estética, o en general su movida vida sentimental.

Tal y como reveló Beatriz Cortázar, Hiba Abouk ha sido elegida representante de la firma de ropa interior Alma Bloom, junto a Kira Miró y María León, en lo que fue la inauguración de su primera tienda en el madrileño barrio de Salamanca. Allí estuvo la protagonista de la serie El Príncipe, desveló la colaboradora de esRadio, luciendo escotazo y atractivo, y clamando por activa y por pasiva que no se ha retocado ("aunque nunca se reconocen los retoques", apuntó Cortázar) y sobre todo, que no existe nada más que amistad entre el futbolista del Real Madrid y ella.

"Ella insiste en que no tiene novio, lo que también te da licencias, porque que no tengas novio no significa que no tengas amigos", señaló la periodista en Es la mañana de Federico. Anteriormente, la actriz de 27 años fue pareja del también actor Hugo Silva, aunque sólo ahora, con el éxito de la serie de José Coronado, su nombre ha saltado con fuerza a la actualidad.

Abouk, de padres tunecinos, tiene "la bandera de Túnez tatuada en el antebrazo, y en un costado un grito de guerra que comparte con sus amigas", explicó la periodista en la tertulia. Es más, su primera intención no era ser actriz, sino estudiar filología. "Estudiaba filología árabe, casi de matrícula. Para entrar en una escuela pública tienes que tener una nota casi tan alta como medicina". Unos estudios que, naturalmente, ha dejado por la interpretación, profesión que ahora mismo le está reportando fama.

Temas

En Chic

    0
    comentarios