Menú

Raquel Sánchez Silva va a denunciar a la familia Biondo

Por "acoso" y por los insultos que vierte la familia de su difunto marido a través de las redes sociales.

Por "acoso" y por los insultos que vierte la familia de su difunto marido a través de las redes sociales.
Raquel Sánchez Silva en el 'Fashion Week de Madrid | Archivo/Cordon Press

Los problemas entre la familia Biondo y Raquel Sánchez Silva continúan, ya que Pippo y Santina, padres de Mario Biondo, todavía no han superado ni afrontado la muerte de su hijo y buscan un culpable a toda costa. La Otra Crónica informa en exclusiva de que Sánchez Silva tiene pensado denunciar a su familia política.

Esta semana la familia Biondo viajó a Madrid, con el equipo de la televisión italiana, para grabar un nuevo reportaje sobre la muerte de Mario. Visitaron la antigua casa del matrimonio, pero el actual inquilino del apartamento no les dejó pasar, según publica el suplemento de El Mundo. También intentaron hablar con la asistenta que encontró el cuerpo en la casa, Vilma Graciela. Además, los padres de Biondo intentaron hablar con la madre de Raquel para hacerle unas preguntas, pero les fue imposible.

A LOC le aseguran fuentes muy cercanas al caso que María Soledad, madre de Raquel, y un primo de la presentadora acabaron denunciando por acoso a los Biondo. Es la primera vez que la familia de la presentadora de Supervivientes les demanda, pero ya están cansados de las críticas, ataques e insultos de la familia Biondo.

Además, el diario publica un escrito a Facebook de Sánchez Silva, que envió a través de sus abogados, en el que pide que cancelen los perfiles de los padres de Mario: "Dicho acoso es simple y llanamente para menospreciar la reputación, ya sea como persona o como profesional, de Raquel y su entorno familiar, de manera gratuita. Dicha actitud está causando graves daños hacía su persona (…). Están vertiendo, tanto ellos como decenas de seguidores que apoyan a la familia Biondo, manifestaciones atentatorias contra la señora Sánchez Silva de forma gratuita, sin mayor motivo que el pensar que nuestra cliente está ocultando información sobre el fatídico suceso, cosa que se ha comprobado que es incierta, hasta por los Tribunales de Madrid".

La presentadora no está dispuesta a continuar aguantando los insultos como "viuda feliz, mala persona, caradura, miserable, falsa" de su familia política. Hasta han llegado a decir que Raquel "paga el alquiler del nuevo piso de la pensión de su hijo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios