Menú

La ardiente cita de Michael Fassbender y Naomi Campbell

El actor y la modelo se besaban ardientemente en un importante restaurante londinense.

El actor y la modelo se besaban ardientemente en un importante restaurante londinense.
Michael Fassbender y Naomi Campbell | Cordon Press

La confirmación del romance del actor Michael Fassbender y la modelo Naomi Campbell podría estar cada vez más cerca. A ambos se les ha visto juntos en diversas ocasiones, la última en el restaurante Coya, en el barrio lonindense de Mayfair, disfrutando de una velada íntima donde uno de los principales platos, al parecer, eran ellos mismos. Lo que comenzó siendo un rumor empieza a traspasar los mentideros de la prensa rosa: uno de los actores más atractivos y una de las supermodelos más cotizadas se han seducido mutuamente.

Ambos estaban en la ciudad, si bien por distintas razones: ella para inaugurar una exposición en el Victoria & Albert Museum, y él para grabar un programa para la televisión pública. Acaramelados y entre apasionados besos, el resto de los comensales no pudo dejar de reparar en la pareja, que pese a que aún no ha confirmado oficialmente la relación, estaría cerca de oficializarla de alguna manera, según el entorno de la británica.

A favor del romance también está la soltería de la que ambos, actor y modelo, disfrutan a sus 37 y 43 años. Respectivamente. A Campbell, desde la ruptura de su unión con el millonario ruso Vladislav Doronin no se le han conocido romances, mientras que Fassbender los encadena, si bien con cierta discreción. La última de ellas sería su compañera de reparto en 12 años de esclavitud, Lupita Nyong'o.

Temas

En Chic

    0
    comentarios