Menú

Cayetano Martínez de Irujo encuentra el amor en una joven nadadora, Melani Costa

La joven nadadora Melani Costa, de 24 años, podría ser el nuevo amor del hijo de la duquesa de Alba.

La joven nadadora Melani Costa, de 24 años, podría ser el nuevo amor del hijo de la duquesa de Alba.
Cayetano Martinez de Irujo y Melani Costa | Cordon Press

Cayetano Martínez de Irujo podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Melani Costa, una de las nadadoras más destacadas del país. Según LOC, la subcampeona del mundo de natación del año pasado, 27 años menor que el hijo de la duquesa de Alba, es ahora mismo la persona que ha ocupado el corazón de Cayetano, después de que durante mucho tiempo se haya rumoreado su regreso a los brazos de Genoveva Casanova.

El origen de todo podría estar en la el puesto de presidente de la Asociación de Deportistas que el conde de Salvatierra ostenta desde el pasado verano. Con esta excusa se conocieron, ya que Melani es una de las deportistas más activas del grupo, y al parecer ahora está "germinando algo bonito", dicen las fuentes de LOC. No obstante, la pareja es discreta y todavía no hay imágenes de ambos juntos.

Evidentemente, Cayetano, de 51 años, y Melani, de apenas 24, están separados por la importante diferencia de edad. Pero ahora mismo, el vínculo que supone la asociación y los proyectos deportivos que se desarrollan en ella están venciendo todos los obstáculos. De momento, ambos prefieren ir despacio y en especial Cayetano, que desea proteger de la prensa rosa a la joven nadadora, apodada "la sirena de las uñas azules", dado que desde que se proclamó subcampeona del mundo en el Mundial de Barcelona las lleva pintadas de este color.

Los familiares de la joven, que cuando no compite o estrena estudia Fisioterapia, prefieren no hacer declaraciones al respecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios