Menú

¿Deben permitir los príncipes que les saquen fotos en su vida privada?

Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto abordan la crónica social en Es la mañana de Federico.

Crónica Rosa: Telma Ortiz y Jaime del Burgo se separan

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico ha tratado, en compañía de Carlos Pérez Gimeno, Emilia Landaluce y Carmen Duerto, todos los temas de la actualidad del corazón nacional e internacional. Como, por ejemplo, la salida privada de los príncipes al cine para ver la muy exitosa 8 apellidos vascos, convertida en la película en español más taquillera de la historia.

Durante esta salida, Felipe y Letizia tuvieron un nuevo encontronazo con los fotógrafos, se reveló en la tertulia, en el que el príncipe pidió amablemente a los periodistas que respetasen el momento de intimidad. Un hecho que, de nuevo, trae a colación el tema de las fronteras entre intimidad y la vida pública de los famosos, y más en concreto en la vida del príncipe de Asturias.

"¿Por qué no dejan que les hagan fotos a la puerta de un cine?", se preguntaron en la crónica rosa de esRadio. Sobre todo en el caso de un tema que, al igual que la propia película -un éxito histórico del cine español- "también está de actualidad". Tal y como señaló Federico Jiménez Losantos, "el príncipe no tiene vida privada". Por lo tanto, no puede exigir a los fotógrafos ninguno de esos extremos. "Está desarrollando las peores mañas de su padre".

Tal y como opinó el periodista Carlos Pérez Gimeno, "no se pueden enfadar porque les hagan fotos a la puerta de un cine". Carmen Duerto remató asegurando que la atención de la prensa, en todos sus extremos y variedades, en su caso "va en el sueldo, las 24 horas".

Temas

0
comentarios