Menú

Camilo Sesto, demandado por extender cheques falsos

El cantante ha sido acusado de extender cheques falsos a un antiguo amigo.

El cantante ha sido acusado de extender cheques falsos a un antiguo amigo.
Camilo Sesto en una foto de archivo

Camilo Sesto tiene problemas con la Justicia. De nuevo. El miércoles, el cantante tuvo que personarse en los Juzgados de Plaza de Castilla debido al cobro de unos cheques falsos reclamados por Norberto Lázaro, un antiguo amigo del cantante a quien éste trató de ayudar en el pasado. Según ABC, el demandante no señala ninguna razón que justifique el pago de los cheques, firmados un año después de su emisión.

Los cheques, señala Lázaro, le fueron entregados "por si en un momento determinado tenía problemas económicos. No fue como consecuencia de ningún trabajo, solo era para ayudarme si lo necesitaba".

"Le reclama dos partidas de 307.000 y 150.000 euros. Los cheques están escritos a máquina y la firma no se sabe de quién es; desde luego, no es la de Camilo, aunque éste se la adjudique. ¿Quién escribe en estos momentos unos cheques a máquina a un año vista?", han señalado fuentes cercanas al artista a ABC.

No es el único asunto con la Justicia que tiene pendiente Camilo Sesto. Pedro Rodríguez, antiguo colaborador de Sesto, le reclama 600.000 euros por comisiones durante el tiempo que, asegura, trabajó como su representante. El demandante es uno de los imputados por el asalto y robo en la casa de éste en Torrelodones.

Temas

0
comentarios