Menú

El gran reto de Belén Esteban: perder 9 kilos en 3 meses

La famosa colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, se plantea perder casi diez kilos en apenas unas semanas.

La famosa colaboradora de Telecinco, Belén Esteban, se plantea perder casi diez kilos en apenas unas semanas.
Belén Esteban | Twitter/Archivo

Belén Esteban se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida. Enfrentada con su examiga Raquel Bollo por una deuda de 12.000 euros que se debe saldar, ahora ha decidido ponerse a dieta.

La colaboradora se ha convertido en la imagen de un programa de control de peso, Ketolisis. La "princesa del pueblo" se enfrenta a uno de los retos más difíciles de su vida: perder 9 kilos en 3 meses.

Ahora mismo pesa 67,3 kg. Belén desea bajar cada mes tres kilos, y para ello afirma que usará los productos de la marca que anuncia, una dieta sana y mucho deporte. Tendrá en su casa a un entrenador personal que la ayudará a realizar los ejercicios específicos que necesite.

Su familia y su pareja son los primeros que apoyan a Belén en este reto. La colaboradora está radiante de felicidad junto a Miguel, pero de él prefiere no hablar para mantenerlo al margen de la opinión pública.

Su dieta estará supervisada en todo momento por una doctora, ya que debido a su diabetes debe tener un especial cuidado con su salud. Tiene mucha fuerza de voluntad y está deseando conseguir un cuerpazo para que este verano en Benidorm todas las miradas sean para ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios