Menú

Luis Miguel Rodríguez desmiente su divorcio: "No existe acuerdo"

Luis Miguel Rodríguez ha desmentido a Chic cualquier divorcio y acuerdo con su mujer, propietaria junto a él de sus empresas.

Luis Miguel Rodríguez ha desmentido a Chic cualquier divorcio y acuerdo con su mujer, propietaria junto a él de sus empresas.
Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez-Bordiú | Cordon Press

El empresario Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre, sigue en el ojo del huracán de la prensa rosa debido a su relación con Carmen Martínez Bordiú.

Uno de los impedimentos en formalizar la relación con la "nietísima" es que Rodríguez sigue casado con María Asunción Fernández, propietaria del 49 por ciento de las empresas de su marido, lo que ha generado un interés adicional en la cuestión.

Ahora, y en referencia a las informaciones publicadas en la prensa sobre su sonado divorcio, y las de Chic en las que se cifraba la cantidad del acuerdo en 30 millones, los representantes del propio Luis Miguel Rodríguez se han puesto en contacto con este medio para ofrecer su versión y aclarar la veracidad de la cuestión.

Según ha asegurado el propio Rodríguez, "dicha información no es veraz por dos razones muy simples: primera, porque no me he divorciado. Sobre la segunda razón, que abordan con el texto "el acuerdo de divorcio ha incluido el pago de 30 millones de euros por el 49% de las empresas de Rodríguez –propietario sobre todo de Desguaces La Torre- que poseía María Asunción Fernández porque no existe tal acuerdo".

En una nota remitida a este diario, Rodríguez califica la noticia como "lesiva para mis intereses", razón por la cual ha pedido la publicación de este desmentido.

Temas

En Chic

    0
    comentarios