Menú

Hacienda investiga a Borja Thyssen por fraude

Hacienda intenta determinar cuántos días al año vive en España, ya que no paga impuestos en nuestro país.

Hacienda intenta determinar cuántos días al año vive en España, ya que no paga impuestos en nuestro país.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta | Archivo/Cordon Press

Una de las noticias del corazón de la semana, el embarazo de Blanca Cuesta, llegaba de la mano de la revista ¡Hola!. Una exclusiva sobre Borja Thyssen, el hijo de Carmen Cervera, que llega tras los tímidos intentos de acercamiento entre madre e hijo, pero del que la baronesa tuvo de nuevo que enterarse por la prensa. La baronesa Thyssen parece que está mejorando su relación con los futuros papás, y hace tan sólo unas semanas acudió a una exposición de arte de Blanca en la Galería de Arte David Bardía, en Madrid.

Tal y como publica LOC, la buena noticia para Borja Thyssen llega entre problemas con la justicia. Hace dos días, varios exempleados del hijo de la baronesa declararon en los juzgados de Pozuelo en el marco de una investigación la Oficina Nacional del Fraude -abierta hace ahora un año- para determinar cuántos días reales reside la pareja en España. Si Borja reside más de 183 días al año en nuestro país, debería tributar en España, no en Suiza, como hace actualmente, ya que el hijo de la baronesa alega tener nacionalidad suiza.

Ahora, Hacienda toma declaración a antiguos empleados de la pareja, incluyendo su personal de seguridad, para determinar cuánto tiempo pasa el matrimonio dentro y fuera de su país.

En todo caso, el procedimiento no debería empañar la buena nueva para la pareja. Fuentes cercanas al matrimonio han declarado a ¡Hola! que Blanca está embarazada de seis semanas, pero los padres todavía no se han pronunciado. Borja y Blanca ya tienen tres hijos Sacha (6), Eric (4) y Enzo (2), pero parece que quieren seguir aumentando el número de miembros de la familia, y quién sabe, si esta vez vendrá la niña de la casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios