Menú

Un millonario libanés, el nuevo consuelo de Valérie Trierweiler

Valérie Trierweiler ha encontrado consuelo en el millonario libanés Hani Yakan, publica la prensa francesa.

Valérie Trierweiler ha encontrado consuelo en el millonario libanés Hani Yakan, publica la prensa francesa.
Valérie Trierweiler en la portada de Voici

Valérie Trierweiler, la despechada ex del presidente Hollande, podría haber encontrado nueva compañía. Hace unos días fue vista en compañía del actor Alain Delon, otro icono francés, despertando los primeros rumores sobre la vida sentimental de la antigua habitante del Elíseo.

Ahora, varias publicaciones francesas, entre las que se encuentran Closer, Voici y Europe 1, están convencidas que el nuevo apoyo de Valérie es Hani Yakan, un rico hombre de negocios libanés que reside en Estados Unidos.

Ambos se conocieron en el Líbano en un viaje oficial de Trierweiler cuando todavía era primera dama, y el escándalo de la relación de Hollande con Julie Gayet todavía no había saltado a los medios.

Algo debió ocurrir entre ellos, ya que a mediados de febrero Yakan viajó a París desde Nueva York para pasar unos días con Valérie, que -según se hace eco ABC- celebró una fiesta íntima en su honor. Algo después, ha sido ella quien ha hecho el mismo viaje pero a la inversa, encontrándose en un hotel con Yakan.

Las imágenes publicadas por la prensa francesa, con ambos conversando en un restaurante, dan pie a imaginar qué hay entre Trierweiler y el millonario. Mientras tanto, habrá que esperar a las memorias de la periodista, que aclararían todos los pormenores de su precipitada salida del Elíseo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios