Menú

Telma Ortiz busca trabajo

La hermana de la princesa fue al Ayuntamiento de Barcelona para recuperar su anterior puesto de trabajo, pero no lo ha conseguido.

La hermana de la princesa fue al Ayuntamiento de Barcelona para recuperar su anterior puesto de trabajo, pero no lo ha conseguido.
Telma Ortiz | Archivo/Cordon Press

Esta semana la revista ¡Hola! desveló que Jaime del Burgo y Telma Ortiz se divorcian. Aunque era de esperar debido a su distanciamiento y los constantes rumores de crisis que había, la noticia ha sorprendido. Según publica La Otra Crónica, cuando Jaime del Burgo visitaba a Telma en Barcelona, éste siempre se iba al Hotel Arts y ella se quedaba en su casa.

Por otro lado, el suplemento de El Mundo asegura que hace varios meses Telma Ortiz fue vista en el Ayuntamiento de Barcelona para recuperar su antiguo trabajo. Por ahora no se sabe si lo ha conseguido, pero según le comentó una funcionaria a LOC "no cree que el alcalde se arriesgue a readmitirla otra vez a dedo, a un año y medio de las elecciones".

Pero todo esto daría igual si, como dice el diario, la hermana de Letizia Ortiz hubiese conseguido un nuevo trabajo. Por lo visto, la semana pasada Telma fue vista en la estación del AVE en Barcelona, acompañada de unos señores que parecían empresarios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios