Menú

Álex Casademunt, denunciado por agresión por Lucía Sánchez

La expareja sigue denunciándose mutuamente en los juzgados. Esta vez Lucía Sánchez lo acusa de agresión y amenazas.

La expareja sigue denunciándose mutuamente en los juzgados. Esta vez Lucía Sánchez lo acusa de agresión y amenazas.
Lucía Sánchez y Álex Casademunt | Archivo

La noche en la que el antiguo participante de OT Álex Casademunt y Lucía Sánchez tuvieron la monumental bronca que acabó en arañazos, agresiones e insultos, sigue dando que hablar. La joven afirma ahora que Casademunt le propinó varios cabezazos esa noche y que salió sangrando de la casa de Álex.

Lucía, exparticipante del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, conoció a Alex Casademunt y comenzaron una relación amorosa. Casademunt, sin embargo, ha desmentido en reiteradas ocasiones ese romance, asegurando que no eran novios sino que sólo se veían de vez en cuando. Una noche Lucía se presentó en casa de Álex y le descubrió acompañado de otra mujer. Se inició una discusión y tuvo que intervenir la Policía.

Hubo un cruce de denuncias, y Casademunt mostró en televisión los mordiscos que aseguraba le había propinado la joven. Ahora después de verse las caras en los juzgados, Lucía da un revés al cantante y asegura tener pruebas que confirmarían que él la amenazaba con la publicación de dos videos de contenido sexual, grabados en enero, por no mencionar que antes de la fatídica noche ya habría sufrido otras tres agresiones.

Tal y como publicaEuropa Press, el abogado de Lucía ha hablado con el programa Espejo Público y ha confirmado que se encuentran en fase de instrucción: "Estamos en la fase de instrucción. Se está siguiendo el protocolo de los casos de violencia de género, donde ninguno de los dos puede verse". Además ha ratificado que su defendida posee pruebas acerca de esas amenazas de Álex.

Por su parte Álex ha afirmado al programa que lo único que quiere es que "acabe este calvario, cuanto menos sepa de este tema mejor, porque pronto se sabrá la resolución y será a mi favor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios