Menú

Kiko Rivera perdió la virginidad a "los 12 años"

También confesó a Justo Molinero en Radio Tele-Taxi que es "del PP y simpatizante del Rey".

También confesó a Justo Molinero en Radio Tele-Taxi que es "del PP y simpatizante del Rey".
Kiko Rivera | ARchivo/Cordon Press

El periodista Justo Molinero consiguió que Kiko Rivera hablase abiertamente sobre su vida privada, política y sexualidad en Radio Tele Taxi. Durante la entrevista, que fue en tono muy distendido, el Dj afirmó que su madre cuando se enfada le llama Francisco José en modo copla. Confesó que nunca le ha gustado estudiar y que cuando era adolescente quería ser astronauta o futbolista. Siempre se libraba de hacer los deberes, porque "acababa liando al compañero para que me hiciera las tareas".

Ahora, lejos de esos años de infancia, está contento con la vida que tiene. "Soy una persona que me siento querido, que caigo bien y que estoy intentando lograr mi sueño". Sabe que da mucho juego, por eso "no estaría mal hacer una película sobre mi vida. El consejo que me daría a mí mismo es que tuviera cuidado con el pelo, que se me va a caer".

Kiko Rivera y su infancia

Aunque fue a un colegio de chicos, su picardía le metió muchas veces en líos. El colegio de enfrente al suyo era de chicas y sobre esa época recordó que "había que escaparse y nos pillaron. Me echaron a mí las culpas y llamaron a mi madre".

Parece ser que el mayor del clan Pantoja era todo un "don Juan" y es que como él mismo comentó: "Todos hemos sentido el amor en el colegio con una niña que era un bomboncito". El Dj empezó sus andaduras en el amor demasiado joven, ya que como admitió perdió su "virginidad a los 12 años, no lo recuerdo la verdad" unas declaraciones sorprendentes.

Su vida diaria

También reveló a Justo Molinero que suele despertarse "a las once, a la hora del aperitivo. No suelo desayunar, soy de salir a comer fuera" y, como todo andaluz, es un fiel seguidor del flamenco. "Escucho a mi señora madre". En relación al hijo que tiene con Jessica Bueno, comentó que "será lo que quiera, pero no me gustaría que fuera del Betis".

Kiko Rivera también habló de política, y es que dejó claro cual es su orientación ideológica: "Me cae muy bien el Rey, soy del PP".

Una suma de declaraciones del hijo de Isabel Pantoja que han sorprendido a todos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios