Menú

La extraña separación de Telma Ortiz y Jaime del Burgo

Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce abordan todos los temas del corazón en la crónica rosa de esRadio.

Crónica Rosa: ¿Qué hay detrás del divorcio de Jaime del Burgo y Telma?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Telma Ortiz ha sido esta semana protagonista -muy a su pesar- de la prensa rosa. La crónica del corazón de Es la mañana de Federico, con la presencia de Beatriz Cortázar, Rosa Belmonte y Emilia Landaluce, ha dedicado gran parte de su tiempo a analizar la curiosa debacle del matrimonio de la hermana de la princesa Letizia con el empresario Jaime del Burgo, una unión que parecía condenada desde el principio -una "separación anunciada", la calificó Cortázar- y en la que sigue habiendo varios puntos llamativos.

La mesa de la crónica rosa analizó la información publicada por LOC, según la cual la pareja había acudido al notario para dotarle a él de poderes, reunión que culminó en un afectuoso "abrazo" entre ambos. Según la publicación, el abogado del divorcio será el padre del propio Jaime del Burgo, y la pareja tendrá la sentencia en menos de un mes. También se ha señalado que Telma busca trabajo, aunque no se sabe exactamente dónde. Algunos periodistas han señalado que se la vio con acompañantes en la estación del AVE de Barcelona.

"Desde el minuto uno esa boda fue extraña, estuvieron tres meses saliendo y de repente se casaron. Las únicas fotos del enlace salieron en una revista alemana, y eso fue lo único efusivo que hemos visto de esa pareja. Una boda deprisa y corriendo, para poder hacer los papeles e instalarse en EEUU. Donde ahora resulta que nadie quería irse".

Cortázar se refiere al hecho de que el ex de Telma Ortiz, Enrique Martín Llop, en realidad siempre estuvo a favor de que la pequeña Amanda, su hija con Telma, se marchase a vivir a Nueva York, dado que él mismo no residía habitualmente en España. Según LOC, esta versión se opone a la versión que ha prevalecido hasta ahora, que Telma no marchó a EEUU por la oposición de su ex, el padre de la criatura. Pero no: según la publicación, él mismo renunció a la custodia compartida de la pequeña autorizando su marcha, por lo que si al final Telma Ortiz no acabó en la ciudad de los rascacielos no fue por la oposición de Llop, sino por decisión propia. Cortázar, no obsante, pone todo esto "en cuarentena", dado que resulta muy raro que "el padre de una niña de tres años lo aprobase".

¿Qué es lo que ocurre entonces con Telma Ortiz? Tal y como apuntó Emilia Landaluce, "la habrán vuelto medio loca desde Casa Real". Lo que sí se sabe es que la princesa ha "invitado" a quienes conoce de la prensa a que "se olviden de la existencia de su hermana", señaló Cortázar. El problema es que, le guste o no, esta semana Telma Ortiz debía ser noticia.

Pese a todo, no podemos olvidarnos de la presencia de Jaime del Burgo, una de las amistades más cercanas a la princesa de Asturias, a quien está "asesorando constantemente" de una manera casi "espiritual", apuntó la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González. Por no mencionar que determinadas amistades de Del Burgo forman parte del círculo de amigos de Letizia, todos ellos pertenecientes al mundo de la informática.

Temas

En Chic

    0
    comentarios