Menú

Olvido Hormigos, embarazada de cinco meses y de fiesta

Le preocupa el embarazo pero no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Lara Dibildos.

Le preocupa el embarazo pero no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Lara Dibildos.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! publica las primeras imágenes de Olvido Hormigos embarazada. Está solo de cinco meses, pero parece que está de más ya que "engorda mucho en los embarazos". En las fotografías se la puede ver luciendo barriga mientras pasea de día por Los Yébenes con unos leggins y una camiseta de manga larga. Pero, aún embarazada, a la exconcejala le encanta la fiesta, por eso, no quiso perderse el cumpleaños de Lara Dibildos. Asegura que tiene en mente tres nombres pero que no sabe "por cuál decantarse".

Por otro lado, la revista publica más imágenes de Blanca Suárez y Dani Martín en Berlín. Aprovechan cada momento libre para estar juntos. Una semana más Terelu Campos ocupa la portada de ¡Qué me dices! por el tiempo que pasa con Mario de Pascual. La colaboradora de Sálvame le ha pedido una obra de arte para colocarla en su nuevo hogar, por eso, el artista fue a casa de Terelu a tomar medidas.

Sálvame lleva como noticia principal la infidelidad de Oriana, exconcursante de Supervivientes. La revista publica unas fotografías en las que se le puede ver besando a otra persona que no es su novio Tony, quien entró en el reality para sustituirla. También aparecen las confesiones de Belén Esteban y el reto que se ha propuesto. Confiesa que "Miguel le hace muy feliz" y que "es el hombre de su vida". Todavía se siguen comentando las declaraciones que dio Kiko Rivera a Justo Molinero en Radio Tele-Taxi. Afirmó que "era del PP y simpatizante del Rey" y añadió que "perdió la virginidad a los doce años". Además, muestra en imágenes el día de juego de Jorge de Cambridge en su viaje a Nueva Zelanda.

La protagonista indiscutible de Pronto es Belén Esteban, que confiesa que "nunca ha sido tan feliz como ahora". La de San Blas es imagen de un programa de control de peso con el que pretende perder 9 kilos en tres meses. Además, confesó que "quiere ser madre de nuevo". La revista también informa de que Bertín Osborne vende su espectacular cortijo de Sevilla, porque el cantante quiere comprar una finca más cerca de Madrid.

Esta semana, Niki, la polaca más polémica de Mujeres y Hombres y Vicepersa, y Yasmina, la madrileña más tranquila del programa, abren la edición de Interviú. La madrileña aseguró que con el programa ha aprendido que "no todo el mundo es bueno", pero no ha conocido el amor. Y la polaca confiesa que una de las personas que menos soporta es Oriana, exconcusante de Supervivientes, y deja claro en la entrevista que ella es única.

Temas

En Chic

    0
    comentarios