Menú

Melani Costa y la duquesa de Alba ya se conocen

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Alaska abordan la crónica rosa en esRadio.

Crónica Rosa: La duquesa de Alba ya conoce a Melani Costa

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Alaska, y como es habitual, ha tratado todos los temas de la actualidad social española. Entre ellas, el sorprendente romance entre Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, y la joven nadadora de 24 años Melani Costa.

Una relación extremadamente discreta pero que sigue adelante,como se demuestra en el hecho de que Cayetano, de 51 años, ya ha presentado a la chica a su madre, la duquesa de Alba. "Está encantada, ha conocido a la nadadora y dice que la ha enccantado, que tiene la mirada muy bonita", reveló la periodista Beatriz Cortázar en esRadio.

Hay que recordar que ella tiene debilidad por Cayetano, "es su ojito derecho y está muy contenta con como gestiona la Casa de Alba". Por ello, "hay gente cercana a Cayetano que me dice que esta loco por ella". La duquesa siempre deseó que sus hijos volvieran con sus ya exparejas, pero al parecer ha cambiado de opinión, sobre todo tras el disgusto de la reciente demanda de paternidad de Fran Rivera a su hija Eugenia.

Otro de los temas, relacionado con lo anterior, ha sido el estado de salud de la duquesa de Alba, que tal y como reveló Cortázar, a sus 88 años "no tiene ninguna enfermedad que sea un proceso, no tiene nada grave", pero sí "muchas goteras, muchas cositas" que dificultan su movilidad y la impiden hacer "la vida que antes hacía".

Por eso, explicó, "lleva mucho tiempo sin salir de casa", y dado que en el Palacio de Dueñas donde reside "hay muchas escaleras", hay que moverla entre dos personas o más. A lo que se añade su coquetería habitual, dado que "ella se niega a ir en silla de ruedas". La duquesa está por ello "cada vez está más delgadita y pequeñita", además de "muy triste, porque de cabeza está perfecta y se da cuenta de sus limitaciones".

Entre sus planes, de todas formas, está ir al pregón de Sevilla porque va Esperanza Aguirre a darlo, explicó Cortázar en Es la mañana de Federico. "Me consta que se está preparando físicamente y que los médicos no se lo recomiendan, pero también dicen que a estas alturas haga lo que le apetezca. Así que están viendo cómo llevarla al pregón por unas calles como las de Sevilla".

Temas

En Chic

    0
    comentarios