Menú

Los planes de chicas en la Familia Real

Carmen Duerto, Rosa Belmonte y Carlos Pérez Gimeno abordan la crónica social, encabezada por la revista ¡Hola!

Crónica Rosa: Muere Junior

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Carlos Pérez Gimeno, Carmen Duerto y Rosa Belmonte para tratar todos los temas de la actualidad social, centrada esta vez en la muerte de Antonio Morales Junior. Un fallecimiento inesperado y que a partir de ahora dará que hablar debido a la herencia del artista, cuyo trabajo musical podría quedar oscurecido debido a temas personales.

No obstante, la llegada a los kioskos de las revistas del miércoles también ha arrojado nuevos temas, como por ejemplo la escapada privada de la infanta Elena a Toledo, pero también la de la princesa de Asturias con las infantas al cine, esta última mencionada en la revista ¡Hola!

La publicación, tal y como se señaló en la crónica rosa, no publica esta semana "ni una sola línea" del divorcio de Telma Ortiz, la hermana de Letizia, una semana después de haber publicado -de manera muy discreta- la exclusiva de la separación.

Pero sí, explicó Carmen Duerto, "unas imágenes de Letizia conduciendo su propio coche oficial, yendo al cine con las pequeñas y por la noche con su marido". Una tarde de ocio en la que una cariñosa Letizia, con look rockero, alardeando de su faceta de madre con Leonor y Sofía, que caminaban atentas a todo, acudió al cine a ver una película de dibujos. La revista también reflexiona sobre la ropa que llevan las pequeñas y por el parecido de las infantas con el resto de familiares, tal y como se afirmó en la crónica rosa de esRadio.

Temas

0
comentarios