Menú

Kiko Matamoros: "Piqué agredió a un fotógrafo"

Al final llegaron a un acuerdo: el paparazzi borraba las imágenes y el deportista no lo demandaba, según contaron en Sálvame.

Kiko Matamoros aseguró que el martes pasado Gerard Piqué tuvo un altercado con un paparazzi -que se llama Jordi- en el delfinario de Barcelona. Según comenta el colaborador de Sálvame, estaban en el parque acuático Shakira, el hermano de la colombiana, Piqué y su asistente personal. El hermano de la cantante se dio cuenta de que había un fotógrafo grabándoles y decidió ir a por el cámara.

Se acercó al cámara "de muy malas maneras", según Matamoros, para quitarle el equipo. Poco después se unió a la pelea el jugador blaugrana, por lo que "acabó Jordi rodando por el suelo", aunque no es el único. Reveló que Gerard "recibió un impacto en el labio que incluso sangra".

El espectáculo que montaron fue tal que hasta tuvo que intervenir la seguridad del delfinario. El fotógrafo acabó encerrado en una de las dependencias del recinto y amenazó con llamar a los Mossos porque consideraba que él era la víctima. Al final llegaron a un acuerdo: él borraba todas las imágenes y ellos no interponían una demanda. Sin embargo, aunque el paparazzi borró las fotografías, ha podido recuperarlas y, según aseguró Kiko Matamoros, antes o después se publicarán.

Por lo visto, este cámara no es el único que tiene las instantáneas, ya que al colaborador de Sálvame le consta que una señora grabó todo el altercado con su teléfono móvil.

Además, tal y como cuenta Matamoros, ésta no es la primera vez que Piqué tiene un encontronazo. En la cabalgata de estas Navidades Piqué estaba con su madre y vieron a un fotógrafo grabándoles. Fue ahí cuando comenzó la pelea y hasta el propio Baltasar tuvo bajar de la carroza para separarlos. Al instante, el jugador del Barça se arrepintió de lo que había hecho y prometió que no iba a volver a pasar pero, por lo que se ve, no ha cumplido su palabra.

Temas

0
comentarios