Menú

Almodóvar, reunido con Anne Hidalgo en su despacho de París

La alcaldesa de París ha recibido al manchego Pedro Almodóvar en su despacho del Ayuntamiento.

La alcaldesa de París ha recibido al manchego Pedro Almodóvar en su despacho del Ayuntamiento.
Almodóvar e Hidalgo | Twitter

La recién electa alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo, se siente tan española como francesa, por lo que debe haberse sentido a las mil maravillas recibiendo en su despacho del ayuntamiento al director manchego Pedro Almodóvar, primera figura de la cinematografía patria tan apreciada o más en tierras fracesas como españolas.

La gaditana de 54 años ha publicado en su cuenta de Twitter una instantánea en la que aparece conversando afablemente con el director, que en España administra con cuentagotas las entrevistas y apariciones públicas.

"Muy contentos de haber recibido el gran director Pedro Almodóvar en el Ayuntamiento de París hoy", escribió Hidalgo en Twitter.

Atrás queda el fracaso en tierras españolas de Los amantes pasajeros, su última película como director. Estos días se ha dado a conocer el programa del próximo festival de Cannes, donde una película auspiciada por su productora El Deseo, Relatos salvajes, del argentino Damián Szifron, forma parte de la competición oficial del certamen. Por lo que es de esperar el manchego aparezca en tierras francesas para presentar la película.

Temas

En Chic

    0
    comentarios