Menú

El negocio redondo de Amador Mohedano

El exmarido de Rosa Benito gana 30.000 euros a la semana por participar en Supervivientes.

El exmarido de Rosa Benito gana 30.000 euros a la semana por participar en Supervivientes.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! publica nuevas imágenes del cocinero Jordi Cruz y la presentadora Eva González juntos en Lanzarote. Aunque la pareja niega rotundamente que haya un romance entre ellos, cada día están más unidos. Sin embargo, la revista también informa de que Amador Mohedano gana 30.000 euros a la semana por concursar en Supervivientes, algo mucho más sorprendente que lo anterior.

El exmarido de Rosa Benito no tenía ninguna intención de participar en el reality, pero no pudo negarse cuando supo lo que iba a ganar. Ha superado los 24.000 euros de Bibiana Fernández e, incluso, los 20.000 euros de su ex. En la portada también aparecen unas imágenes en exclusiva de Natalia Verbeke en bikini en Lanzarote con su novio.

La inesperada muerte de Junior ha destrozado a sus hijos, informa Pronto. El cantante murió el martes 15 de abril mientras dormía en su casa de Torrelodones. La familia por ahora no sabe dónde dejar reposar las cenizas. Además, el magacín hace un recorrido por la vida del artista para darle el último adiós. Por otro lado, la revista asegura que Chabelita y Alberto Isla se van a independizar dentro de poco, tal y como ya desveló en exclusiva Beatriz Cortázar en Es la Mañana de Federico. La publicación también muestra unas fotografías en exclusiva de Belén Esteban de vacaciones con su su novio en Punta Cana.

Interviú ha escogido esta semana a Susana, la ganadora de Gran Hermano 14, como protagonista. Después del concurso su vida cambió radicalmente. Ahora vive en Madrid y está pensando en abrir un negocio con el dinero que ganó. Ha tardado tanto en posar para la revista porque no llevó bien las críticas que recibía.

Temas

En Chic

    0
    comentarios