Menú

Ignacio González "despide" a Cayetano Rivera en el Kilómetro Cero

Finalmente, y pese al retraso en las fechas, Cayetano Rivera afronta su vuelta al mundo en ochenta días.

Finalmente, y pese al retraso en las fechas, Cayetano Rivera afronta su vuelta al mundo en ochenta días.
Ignacio González y Cayetano Rivera | Comunidad de Madrid

Cayetano Rivera ha podido cumplir finalmente con su compromiso de iniciar una vuelta al mundo solidaria en 80 días, y lo ha hecho en compañía de algunos representantes políticos, como el mismo Ignacio González.

Rivera partió simbólicamente del Kilómetro Cero de la Puerta del Sol, fotografiándose con el presidente de la Comunidad de Madrid. La vuelta al mundo, realizada en colaboración con la Fundación Yo Niño, trata por un lado de dar visibilidad a los proyectos de ayuda a la infancia, y por otro financiar proyectos para otras organizaciones.

Todo ello pese al percance sufrido hace algunas semanas en el programa El Hormiguero de Pablo Motos, del que todavía arrastra secuelas, como la necesidad de un bastón. Cayetano acudió en calidad de invitado y, como es habitual en ese espacio, tuvo que realizar diversas pruebas físicas en compañía del presentador. Una inesperada caída le provocó una grave fractura en una pierna que requirió de cirugía, siendo operado por el médico del Rey, el doctor Villamor.

Finalmente y pese al percance, parece que Cayetano podrá cumplir con sus acuerdos, entre los que figuraba escribir un blog en ¡Hola! contando sus experiencias dando la vuelta al mundo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios