Menú

La Familia Real, aplaudida en su reencuentro en Mallorca

Finalmente la versión reducida, pero completa, de la Familia Real, se presentó en Mallorca. Recibieron aplausos de los asistentes.

Don Juan Carlos y Doña Sofía, los Príncipes de Asturias junto a sus dos hijas y la infanta Elena acudieron a la misa del Domingo de Pascua de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca. El núcleo duro de la Familia Real, sin la infanta Cristina o Urdangarín, finalmente hizo acto de aparición al completo en la ceremonia, uno de los ritos habituales de la institución en Semana Santa. Cristina no aparece desde la Semana Santa de 2012, y hay que retroceder hasta 2005 para encontrar imágenes de Urdangarín en el grupo.

Casi toda la familia al completo posó frente a las puertas de la catedral, mientras eran aplaudidos por la multitud que allí se congregaba. En total, unas 500 personas recibieron entre aplausos, alabanzas y gritos de "¡viva el Rey!" a los Reyes de España, Don Juan Carlos de Borbón y Doña Sofía, los Príncipes, sus hijas y la Infanta Elena. Unos aplausos que fueron lo más sorprendente e inesperado de la cita, dada la cadena de escándalos y la precaria situación de la institución. Cabe reseñar que el Rey Juan Carlos regresó de nuevo, después de que el año pasado faltara por su recuperación de una operación en la columna.

Las pequeñas de la casa Leonor (8) y Sofía (6), fueron el foco de todas las miradas y posaron en el centro de la fotografía familiar. Ambas llevaban vestidos con motivos florares y de colores claros. A destacar los moretones que las pequeñas lucían en las piernas, algo habitual en niñas de su edad. Leonor, además, llevaba puesta unas pulseras de gomas como las lucidas por el propio Príncipe hace días, con la diferencia de que ella la llevaba incluso en los tobillos. Sofía, por su parte, estrenó un vestido de Pili Carrera.

Se nota que ha llegado la primavera y Doña Sofía lucio prendas más llamativas, un traje lila liso y muy elegante. Doña Letizia y la Infanta Elena prefirieron enfundarse un traje dos piezas, la Princesa con una americana en tonos azules y grises degradados de su habitual diseñador Felipe Varela, y Elena en verde pálido. Tras la foto y los saludos a los allí presentes, entraron en la iglesia para recibir la misa oficiada por el Obispo de Mallorca, Javier Salinas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios