Menú

Rubén Cortada se embolsará 110.000 euros en dos meses

Consigue 11.000 euros por cada bolo. Ya tiene ocupados todos los fines de semana hasta junio.

Rubén Cortada se suma a la moda de ganar dinero a base de hacer bolos en discotecas, una práctica muy común entre los concursantes de realities. El protagonista de El Príncipe se dedica a ir a distintas discotecas de España a cambio de 11.000 euros por evento, según ¡Qué me dices!

Solo tiene que dejarse ver y hacerse fotografías con sus fans durante dos horas. El que da vida a Faruq en la serie de Telecinco pone, sin embargo, una serie de exigencias para acudir: que haya fuertes medidas de seguridad en cada una de sus apariciones -vigilantes y controles con cintas- y que le reserven una habitación de hotel a varios kilómetros de la discoteca, para evitar problemas con las fans.

Según publica la revista, Rubén tiene ocupados todos los fines de semana hasta junio. Por lo visto ya ha visitado Lérida, La Línea de la Concepción y Jerez de la Frontera. También acudirá a Xátiva, Gandía, Barcelona, Málaga, Valencia y Figueras. Además, le gusta apadrinar eventos, como pasó con la fragancia de Loewe Sport, con el que por tres horas consiguió 15.000 euros. Sumando todo esto, según el magacín, el actor se embolsará 110.000 euros en tan solo dos meses.

Temas

0
comentarios