Menú

El primo de Letizia Ortiz, David Rocasolano, reaparece en el juicio de los herederos de Júnior

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.

Emilia Landaluce, Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno abordan todo el corazón en Es la mañana de Federico.
David Rocasolano, en una entrevista en El Gato al agua

Mientras los reyes y los príncipes de Asturias recibían a la ganadora del Premio Cervantes, Elena Poniatowska, el primo de Letizia reaparecía en los juzgados, su hábitat natural, teniendo en cuenta que se dedica a la abogacía. Llevaba varias semanas sin dejarse ver (ha abandonado su antes muy activo perfil en Twitter), pero este martes ha tenido que comparecer para responder en el proceso de instrucción de la demanda interpuesta en 2012 por revelación de secretos por el hijo de Rocío Dúrcal y Júnior, del que fue abogado. La casualidad ha querido que la vista tenga lugar sólo unos días después de la muerte del cantante.

El primo de Letizia está acusado de haber filtrado los documentos que revelaban que la pareja de artistas tenía propiedades dentro y fuera de España que no se incluyeron en la herencia. La misma que luego enfrentó a Carmen y Antonio Morales con su padre. David Rocasolano se defiende a sí mismo y en la primera vista ha interrogado a una de las principales testigos: la periodista María Patiño, que en su día destapó el escándalo.

Belén Esteban vuelve a ser feliz y ha querido compartir con sus seguidores algunos de sus momentos privados, esta vez a través de su perfil en Facebook. Belén ha colgado en la red media docena de fotos en las que aparece con una playa paradisíaca detrás, quizá en algún punto del Caribe, con un bikini de flecos que muestra que todavía no debe haber empezado el régimen que promociona.

Una actriz argentina conocida como la China, posible nueva novia de David Bisbal. Varios medios bonaerenses aseguran que el cantante español y Eugenia China Suárez son más que amigos. Se basan en una foto tuiteada por ella misma durante su paso por el escenario de un concierto del almeriense, al que asistió desde la parte de atrás del escenario. "Bisbal, talentoso y simpático" dice de él. Con 22 años, China Suárez ha protagonizado ya media docena de telenovelas, ha creado su propio grupo y es madre de un niño. El perfil Bisbal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios