Menú

La falsa bronca de Letizia Ortiz a Felipe de Borbón

Beatriz Cortázar explica en esRadio el tono adoptado por Letizia Ortiz en sus conversaciones con Felipe.

Crónica Rosa: La falsa bronca de de Letizia a Felipe

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha desgranado, en compañía de Beatriz Cortázar, Carmen Jara y Alaska, todos los pormenores de la actualidad social.

Uno de los principales temas esta vez fue no ya el destino en Semana Santa de los príncipes, objeto de noticia en la prensa del día, sino una cena de ambos en Madrid tras ir al cine, una noche juntos que -tal y como explicó la periodista y colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar-, llevó a alguna que otra mala interpretación.

Ocurrió antes de irse de vacaciones, cuando Felipe y Letizia acudieron al conocido local Rosales para "cenar y tomar sushi, lo típico". Allí, algunos testigos señalaron que ella estaba "echando la bronca a Felipe, que aguantaba callado".

El tono utilizado por Letizia dio lugar a la malas interpretaciones, señaló Cortázar en Es la mañana de Federico. Y no es la primera vez que ocurre. "Ella tiene una forma de hablar que es muy vehemente", tanto que quien esté fuera de la conversación "la ve gesticular, levantar la voz y dice 'vaya bronca', y más aún debido al contraste con el siempre discreto Felipe de Borbón".

"Pero no es así", explicó Cortázar en esRadio, sino que se trata del tono adoptado normalmente por la princesa en sus conversaciones privadas, mientras que, por el contrario, Felipe es mucho más "contenido". "Amores reñidos los mas queridos", explicó al respecto Federico Jiménez Losantos.

Temas

0
comentarios