Menú

Dani Rovira, de '8 apellidos vascos', descansa en Formentera con amigos

El cómico se ha convertido en objeto de deseo de la prensa rosa gracias al éxito de 8 apellidos vascos.

El cómico se ha convertido en objeto de deseo de la prensa rosa gracias al éxito de 8 apellidos vascos.
Dani Rovira en la portada de Lecturas

El cómico Dani Rovira se ha convertido en la gran sensación del cine español gracias al monumental éxito de 8 apellidos vascos. Tanto es así que el andaluz se ha colocado en el ojo del huracán de la prensa rosa, y la revista Lecturas le dedica la portada de la semana, con imágenes del actor relajándose en las playas de Formentera junto a unos amigos.

No es la primera vez que Rovira, de 33 años, ocupa los titulares de la prensa del corazón. Además de la película, su relación de amistad con su compañera de reparto Clara Lago no hace más que crecer, y las fotos de ambos divirtiéndose juntos han dado la vuelta al país, dando pie a todo tipo de rumores.

Pero mientras se confirma o no un romance, el actor continúa soltero y ocupó las vacaciones de Semana Santa viajando con amigos a Formentera. La vida sentimental de Rovira es casi un enigma: se sabe que una vez una catalana le rompió el corazón, pero fue hace ya tiempo. Además, el actor pudo lucir cuerpo paseando por la playa. Dani Rovira practica todo tipo de deportes, ya sea running o kick boxing, e incluso pádel o mountain bike.

El grupo navegó por la costa en una zodiac, se bañó en la playa y tomó el sol como un grupo normal de amigos. Mientras, Clara Lago continúa su relación con el también actor Ferrán Villajosana, pero los rumores continúan.

Temas

En Chic

    0
    comentarios