Menú

El Rey viajó con la infanta Elena en su visita privada a Granada

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Emilia Landaluce abordan la crónica rosa en Es la mañana de Federico.
El Rey y la infanta Elena, en Palma | Cordon Press

El Rey viajó con su hija Elena a Granada horas antes de volar a Palma para posar en la foto de la Misa de Pascua. Hasta ahora habíamos visto imágenes de la infanta visitando la Alhambra, en un recorrido privado en el que no paró de hacer fotos con su cámara. Lo que no se sabía es que Juan Carlos viajó con ella hasta la ciudad andaluza, aunque prefirió quedarse en el hotel descansando y evitando las empinadas cuestas de la zona. Según cuenta el Ideal de Granada, padre e hija se alojaron en el carmen "Los Chapiteles", propiedad de Jerónimo Páez, amigo del Rey desde hace años. Allí compartieron mesa con él y con Fernando Almansa y degustaron habas con jamón, merluza y helado de postre. Después, se desplazaron a la base aérea de Armilla, desde donde tomaron un helicóptero rumbo a La Zarzuela a las ocho de la tarde.

Se acaba el plazo para que José Ortega Cano ingrese de forma voluntaria en la cárcel para cumplir su condena. El diestro está apurando hasta el último minuto, y en las próximas horas podríamos saber si está ya en alguna prisión española. Lo que sí ha intentado a toda costa es evitar la foto que retrataría el momento de su entrada en el penal, y si finalmente ha elegido uno en Madrid o en Sevilla.

Cayetano Martínez de Irujo ya habla abiertamente de su relación con la nadadora Melani Costa. El jinete, que incluso habría conocido ya a los padres de su novia, aunque no ha confirmado ni desmentido el romance, sí ha dicho que "lo que dice Hola está muy bien dicho y de forma muy elegante", en referencia a lo publicado por la revista. También ha hablado de su madre: ha reconocido que en las últimas semanas la duquesa de Alba ha sufrido "un importante bajón" y que, como gran luchadora que es, le está costando aceptar su situación física.

Guste o no físicamente, Sergio Ramos es un reclamo publicitario. Al menos para los responsables comerciales de Hugo Boss, que han elegido al futbolista como protagonista de su nueva campaña de imagen. El defensa del Real Madrid promocionará el perfume masculino fetiche de la marca, "Boss Bottled", su fragancia más vendida. Será el representante de la firma en España bajo el lema "Success Beyond The Game" ("El éxito más allá del juego") y competirá en las vallas publicitarias con compañeros de profesión como Casillas, Piqué o Beckham

Ramos, para Hugo Boss

Temas

En Chic

    0
    comentarios